Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 14 el Dom Oct 03, 2010 8:31 pm.
Últimos temas
» buscando no se que(zac)
Miér Nov 10, 2010 12:46 pm por Zac Efron

» Paseando por la playa.(selena)
Jue Nov 04, 2010 6:38 pm por selena gomez

» Out of This World {Elite}
Jue Nov 04, 2010 3:13 am por Nicholas Jonas

» Rellena el Test (OBLIGATORIO)
Lun Nov 01, 2010 10:46 pm por Sterling Knight

» ¿Una buena noche? [Justin]
Dom Oct 31, 2010 1:24 am por Melanie Lauren

» Post'S libres.
Miér Oct 27, 2010 10:03 pm por Shaila Miller

» Confesionario
Miér Oct 27, 2010 10:01 pm por Shaila Miller

» Joe Jonas Relations
Mar Oct 26, 2010 8:05 pm por selena gomez

» saliendo a volar (justin)
Mar Oct 26, 2010 8:04 pm por selena gomez

Estación del Año
Staff’S
Compañeros
Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Crear foro
Foro rol Vista Oceano

Mas Música
¿Quieres disfrutar de un poco de Música? solo tienes que ir al Portal y allí encontraras un reproductor con unas de las mejores canciones del momento. Pulsa Aquí.

que harias si te besa el post de arriba? (juego)

Ir abajo

que harias si te besa el post de arriba? (juego)

Mensaje por selena gomez el Jue Oct 07, 2010 10:28 pm

que harias si te besa
el post de arriba??
avatar
selena gomez

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: que harias si te besa el post de arriba? (juego)

Mensaje por selena gomez el Jue Oct 07, 2010 10:29 pm

hahahaha pues so y yo XD
avatar
selena gomez

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: que harias si te besa el post de arriba? (juego)

Mensaje por Shaila Miller el Vie Oct 08, 2010 12:07 am

emmm!! en la mejilla todo bien en la boca la alejaba de mi porque nunca beso a una chica en ese sitio.
avatar
Shaila Miller

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: que harias si te besa el post de arriba? (juego)

Mensaje por Jonny Deep el Vie Oct 08, 2010 1:05 am

Pues cualquier cosa... por cierto, estaria bien un beso no? asique si quieres... post...y.... que arias entonces si posteas con Jonny? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Cool
avatar
Jonny Deep

Mensajes : 517
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: que harias si te besa el post de arriba? (juego)

Mensaje por Shaila Miller el Vie Oct 08, 2010 2:15 am

violarlo?? ajjajajjajja na.. seducirlo primero jajajajajaja
y post puedo? tengo tres post abiertos... no se si deja esto.

Y no estaria mal el beso.XD
avatar
Shaila Miller

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: que harias si te besa el post de arriba? (juego)

Mensaje por Jonny Deep el Vie Oct 08, 2010 9:26 am

Bueno, yo si me besas...no respondo a lo que pueda pasar asique, abro en mi casa y te ago una entrevista a fondo Cool xDDD
avatar
Jonny Deep

Mensajes : 517
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: que harias si te besa el post de arriba? (juego)

Mensaje por Blair Waldorf el Vie Oct 08, 2010 2:34 pm

Darle una torta y luego besarle Wink

_________________
[I never thought it was possible to love someone too much, but maybe It is.]
[Queen B]

El punto de mira.
avatar
Blair Waldorf

Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 02/10/2010
Edad : 27
Localización : Los Ángeles

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: que harias si te besa el post de arriba? (juego)

Mensaje por Jonny Deep el Vie Oct 08, 2010 7:15 pm

Recibir la torta y luego seguirle el beso....y lo que surhja (?) Cool
avatar
Jonny Deep

Mensajes : 517
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: que harias si te besa el post de arriba? (juego)

Mensaje por Demi D. Lovato el Sáb Oct 09, 2010 10:22 pm

Dejemoslo en... lo que surja tambien Cool
avatar
Demi D. Lovato

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: que harias si te besa el post de arriba? (juego)

Mensaje por Alice Pierce el Sáb Oct 09, 2010 11:41 pm

-_______- Demi,Demii...Lo siento xD pero a mi me van más los chicos jaja x)
avatar
Alice Pierce

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: que harias si te besa el post de arriba? (juego)

Mensaje por Jonny Deep el Dom Oct 10, 2010 12:36 am

Pues...le seguiria el beso tanto a Demi como a Alice... Pero no adelantemos acontecimientos Cool
avatar
Jonny Deep

Mensajes : 517
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: que harias si te besa el post de arriba? (juego)

Mensaje por Shaila Miller el Dom Oct 10, 2010 12:44 am

Le pego una torta en la cara, por ser un desinverguenza y ir besandose con todas.
avatar
Shaila Miller

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: que harias si te besa el post de arriba? (juego)

Mensaje por Melinda Deveraup el Dom Oct 10, 2010 1:03 pm

argh la apartaria rapido asqueada xDD
avatar
Melinda Deveraup

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: que harias si te besa el post de arriba? (juego)

Mensaje por Jonny Deep el Dom Oct 10, 2010 1:09 pm

Pues le daria el mejor beso que se imagine Cool
avatar
Jonny Deep

Mensajes : 517
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: que harias si te besa el post de arriba? (juego)

Mensaje por Melinda Deveraup el Dom Oct 10, 2010 1:36 pm

Cool Mmm pues le pegaria a una pared besandole intensamente xDD
avatar
Melinda Deveraup

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: que harias si te besa el post de arriba? (juego)

Mensaje por Jonny Deep el Dom Oct 10, 2010 1:39 pm

Eske... le aria tantas cosas.....Cool Cool Cool
avatar
Jonny Deep

Mensajes : 517
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: que harias si te besa el post de arriba? (juego)

Mensaje por Alice Pierce el Dom Oct 10, 2010 6:48 pm

Pues me apartaría y saldría corriendo xD o eso, o lo mismo que Shaila *__*
avatar
Alice Pierce

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: que harias si te besa el post de arriba? (juego)

Mensaje por Jonny Deep el Dom Oct 10, 2010 6:49 pm

Saldrias corriendo? o porque no nadando? xDDDDDDDDDDDDDDDD

Yo le recibiria el beso... Cool
avatar
Jonny Deep

Mensajes : 517
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: que harias si te besa el post de arriba? (juego)

Mensaje por Melinda Deveraup el Dom Oct 10, 2010 10:07 pm

yo... como k m morderia el labio lalala
avatar
Melinda Deveraup

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: que harias si te besa el post de arriba? (juego)

Mensaje por Jonny Deep el Dom Oct 10, 2010 10:13 pm

Pues, le comeria el cuello Cool
avatar
Jonny Deep

Mensajes : 517
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: que harias si te besa el post de arriba? (juego)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.