Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 14 el Dom Oct 03, 2010 8:31 pm.
Últimos temas
» buscando no se que(zac)
Miér Nov 10, 2010 12:46 pm por Zac Efron

» Paseando por la playa.(selena)
Jue Nov 04, 2010 6:38 pm por selena gomez

» Out of This World {Elite}
Jue Nov 04, 2010 3:13 am por Nicholas Jonas

» Rellena el Test (OBLIGATORIO)
Lun Nov 01, 2010 10:46 pm por Sterling Knight

» ¿Una buena noche? [Justin]
Dom Oct 31, 2010 1:24 am por Melanie Lauren

» Post'S libres.
Miér Oct 27, 2010 10:03 pm por Shaila Miller

» Confesionario
Miér Oct 27, 2010 10:01 pm por Shaila Miller

» Joe Jonas Relations
Mar Oct 26, 2010 8:05 pm por selena gomez

» saliendo a volar (justin)
Mar Oct 26, 2010 8:04 pm por selena gomez

Estación del Año
Staff’S
Compañeros
Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Crear foro
Foro rol Vista Oceano

Mas Música
¿Quieres disfrutar de un poco de Música? solo tienes que ir al Portal y allí encontraras un reproductor con unas de las mejores canciones del momento. Pulsa Aquí.

Paseo entre la moda (alice)

Paseo entre la moda (alice)

Mensaje por Shaila Miller el Lun Oct 04, 2010 11:41 pm

Dedique mi dia libre a pasear por las calles principales de la ciudad donde se hallaban las tiendas de marcas mas conocidas del mundo. Gucci, D&G...

Ya me habia habituado a ir de marca aunque a veces dejaba la marca a parte y vestia ropa sin marca para recordar que no era tanto. No queria perder mi naturalidad mi origen y la cabeza.
Aquellas casas sabian como llamar la atención de los viandantes con sus escaparates bien montados. cada una me llamaba la atención y me atreia mas que la anterior.
Me encontraba mirando atentamente un escaparate decidiendo si entrar a comprar algo cuando alguien aparecio llamando mi atención.
Shaila Miller

Ver perfil de usuario

Re: Paseo entre la moda (alice)

Mensaje por Alice Pierce el Mar Oct 05, 2010 10:23 pm

Salí a pasear con las gafas puestas por si se acercaba algún paparazzi, pero por suerte parecía que esta vez no me habían visto salir de casa. Me paré delante de una tienda normal y corriente, que no era de marca y vi que la ropa del escaparate estaba genial. En cuanto me giré vi a una chica que me resultaba muy familiar.
-Yo trabajé contigo-Dije al final cuando me acerqué-Eres modelo,¿verdad?-Dije sonriente.
Alice Pierce

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shaila Miller el Miér Oct 06, 2010 10:33 pm

La chica hablo primero . Me resultaba familiar pero sus gafas no me dejaban verla mucho. No era fotografa ni periodista pues no llevaba vestimenta ni equipo de estos y habia dicho trabajar.- SI, soy modelo, nos conocemos?.- dije un poco confundida agudizando la vista para poderla ver.-Nos conocemos?? de donde? Que momento quiero decir.- me explique ahora la curiosidad pro saber quien era me podia.- emm!!Candice?.- dije pero no era la nariz de candice..Me pensaba y repensaba, quien era .
Shaila Miller

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alice Pierce el Miér Oct 06, 2010 10:48 pm

Reí y antes de quitarme las gafas volvía mirar a mi alrededor por si había alguien. Me las quité y miré a la chica.
-Soy Alice.Y tu Shaila,¿verdad?-Pregunté sonriente.
Alice Pierce

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shaila Miller el Jue Oct 07, 2010 1:10 am

Se quitolas gafas y al fin cai en quien era cuando ya me dijo su nombre.- Alice!!! jajajja si soy Shaila. Perdona con las gafas de sol no te habia reconocido. Y ya sabes como hacemos tantas pasarelas publicidades y todo apenas te fijas a lo mejor de alguna nueva y ella a lo mejor a ti de que ya te vieron por tele cuando no estaban en este mundo se acuerda.. Bueno ya lo sabes.- reí.- Como te va?.- Note que miraba mucho en busca de prensa.- Tranquila, no se ve nadie y creeme que siendo dos chicas no se molestaran mucho en seguirnos peor es cuando estas conun chico que ya te lometen de amigo y te capturan las fotos de angulos que parece que lo beses y todo eso.- dije y me lleve la mano al pelo para ehecharlo hacia atras porque se me vino hacia la cara.
Shaila Miller

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alice Pierce el Sáb Oct 09, 2010 11:15 pm

Reí-Tienes razón, no tendría porque preocuparme tanto-Sonreí-¿Cómo te va?
Alice Pierce

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shaila Miller el Sáb Oct 09, 2010 11:24 pm

-Bien, con unos dias por aqui la ciudad, dejare un poco tanto avión y ppuedo al fin comer comida casera.- reí.- No se tú, yo esto lomejor, no vesas como hecho de menos un buen plato de casa yno de avion todo eso.- donrei .- Y a ti como te va? Tambien días de relax?
Shaila Miller

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alice Pierce el Sáb Oct 09, 2010 11:34 pm

-Reí-Yo estoy por demandar a la agencia de vuelo por el servicio-Bromeé-Bueno, digamos que yo por trabajo, no salgo de Hollywood-Respondí-Si fuera por mi, estaría en París-Resoplé.
Alice Pierce

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado